¿Se puede ser más GALÁN? ¡OMG! Nuestra querida Cuéntame recibe el premio Joan Ramon Mainat a la ficción más aclamada durante 13 años por crítica y público ¡BRAVO!

¡ PABLO por silbar! Ayer tarde, parte de nuestra amada  familia Alcántara y dos de sus guionistas; los TALENTOSOS Eduardo Ladrón de Guevara e Ignacio del Moral, recogían en Vitoria, el premio Joan Ramon Mainat por Cuéntame por ser la ficción más aclamada por crítica y público. Preciosas las palabras de Luis Larrodera (actor, presentador, monologuista), que presentaba la gala:

 
 
Cada capítulo de Cuéntame es un juego para la memoria

 

Y si eso fuera poco, no menos emotivo fue el panegírico de la GRAN María Galiana, que destilaba HONESTIDAD y BONDAD  en estado PURO 

Desde esta humilde plataforma quiero agradecer al Festival de Vitoria-Gasteiz tv por el esfuerzo, y la ingente cantidad de fotos que han colgado de la alfombra de la Gala de Clausura . También salieron en las noticias, y en breve colgaré el vídeo. Con septiembre llegó la rutina de estudio y estoy en ello, poco a poco colgaré más vídeos. Aquí tenéis una breve entrevista a PABLO que le hizo Alfonso Muñoz Jiménez para Fórmula tv ¡Muchas gracias por entrevistarlo!image imageimageimage  Pinchad como siempre en la imagen y os enlazará al vídeo, mientras me dan permiso para colgar su entrevista en youtube y vimeo.

 

 

Entrevista en la alfombra para Fórmula tv (a partir del minuto 5:17)

 

Cómo siempre, para los que se pasen por aquí, tienen a su disposición toooodas las fotos ¡qué acabo de encontrar !  ¡Qué ilusión!  

¡Gensanta!   Cómo ilustraría el genial Forges  ¡Cómo le sienta a este hombre un esmoquin

 

Soy una pesada lo sé , para mi no hay hombre más GUAPO sobre la faz de la tierra , juzgad vosotras y vosotros mismos

 ¡GUAPO! ¡ACTORAZO!

 

 

Que tengáis una bonita semana 

Premio Mainat en la VI edición del FestVal

 

 

Anuncios

Una respuesta a “¿Se puede ser más GALÁN? ¡OMG! Nuestra querida Cuéntame recibe el premio Joan Ramon Mainat a la ficción más aclamada durante 13 años por crítica y público ¡BRAVO!

  1. Buenos días Dimitri, desde el sur de España. Muchas gracias por dejar de nuevo tu comentario también por aquí:) Gracias de verdad, por tu cariño hacia PABLO. Sí, estoy completamente de acuerdo contigo, es un ACTORAZO, y lo que aún nos tiene que mostrar con su evolución.
    Me gustaría aclararte, que no tengo contacto directo con ÉL. Me da mucho pudor pasar por alguien que no soy, y cómo he visto de todo en esto del fenómeno fan, que no tienen empacho, en la mayoría de las ocasiones de ser ambiguos y hacer creer a los seguidores algo que no es cierto, me siento en la obligación por honestidad de ser bastante clara al respecto. Yo solo soy una flan (en mi lenguaje es seguidora) de PABLO desde hace tiempo inmemorial ya, y lo seré siempre. Ignoro si PABLO lee estos comentarios o si lee con asiduidad este pequeño espacio; si lo que gustas es de seguir sus trabajos , proyectos y demás, este es el sitio adecuado, creado con todo el CARIÑO del mundo hacia PABLO. Pero si lo que quieres es tener contacto directo con El, en la página principal he publicado las redes sociales donde tiene cuenta ÉL. Es muy amable y solícito y contesta con una educación exquisita a todo el mundo.
    Un besazo enorme y perdona la parrafada.
    Que tengas un buen día.
    V.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s