¡Qué dicha tan grande! Mi querida Irene de nuevo en San Genaro, en la piel de la Inés del origen ¡omg!

Sin menospreciar a Pilar, que creó una Inés complejísima y como ilustra PABLO, y no puedo estar más de acuerdo con ÉL, lo tuvo muy difícil y lo hizo muy requetebién.Solo puedo desearle a Pilar todo el éxito del mundo en su nueva etapa profesional.

Y dicho esto, es que a nuestra queridísima Irene ¡la queremos mucho! Muchos seguidores de la serie, entre las que me incluyo, por supuesto. Pero es de justicia reconocer, que si hay alguien que hoy (a parte de los seres queridos de Irene) está dichosa más que ninguno de nosotros , es mi manita. Irene es muy suya, en el sentido , de que si ha habido alguien que la ha apoyado desde el principio, que ha creido en ella y la ha querido, ha sido Marian. Cómo ya le he escrito, ¡lo que vamos a disfrutar ambas los jueves por twitter! Buahhhhh ¡va a ser apoteósico! Porque además imagino que super Toni e Inés, seguirán teniendo muchas escenas de complicidad juntos. ¡Ayyyyyy vamos a disfrutar las dos cómo enanas! Ella con Inés y yo con mi super Toni, con mi PABLO de mi alma y de mi corazón, porque también, lo considero muy mío, es algo que nunca he escondido ni tengo por qué hacerlo. LO QUIERO MUCHO, LO RESPETO HONDAMENTE, CREO en su TALENTO INNATO, desde hace ya una eternidad, y lo que me queda, y LO APOYARÉ y AYUDARÉ INCONDICIONALMENTE SIEMPRE. Me importa un reverendo pimiento, tener seguidores o no, como contemplo con estupefacción que es la tónica general. A mí lo que me importa es PABLO, y pobre del que lo insulte o intente hacerle daño, porque me va a encontrar en frente.

De todo corazón, le auguro el más dichoso de los futuros, tanto personal, como profesionalmente 

Que tengáis una linda semana 

En fin, con fin, cuan fin, chin fin, después de estas sentidas palabras, dejo por aquí el enlace a la noticia y las preciosas palabras de Irene, qué lindo escribe esta mujer, qué sensibilidad tan propia de ella 

 

http://www.rtve.es/rtve/20150727/actriz-irene-visedo-vuelve-cuentame-como-paso/1188320.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s