Qué ilusión, el ACTORAZO de nuevo en la piel de súper Toni, en la décimooctava temporada de Cuéntame ¡Ánimo PABLO que tú puedes y vales mucho!

Qué ilusión, después del rodaje de la gastrocomedia PAELLA TODAY!, de César Sabater durante el pasado mes en Valencia, desde ayer lunes 21 de noviembre, PABLO de mi alma y de mi corazón, vuelve a imbuirse en la piel del último mohicano del periodismo, el inolvidable súper Toni. Eso significa que vuelve a trabajar, y no puedo estar más contenta y felíz por ÉL. Por lo que he leído, su trama es muy potente, ¡a ver si es verdad y no es solo lío de faldas o los Gal! Hmmmmmm ¿y aparecerá de nuevo el pérfido inspector Bretón? Ahhhhhhhh la pregunta del millón. Ojalá que tenga secuencias con su mini yo, el pequeño Santiago. He de confesar que yo me derrito viendo a PABLO con los pequeños, ¡guionistas, más trama de Toni padrazo, por favor!

De momento la web de Cuéntame, solo ha publicado dos preciosas fotografías de los hermanos Alcántara, súper Toni y Carlos. y no me cansaré de vociferar a los cuantro vientos ¡qué BONITO el AFECTO en mayúsculas que se tienen los dos ACTORAZOS, Ricardo y mi muy QUERIDO PABLO

Y vuelvo a recitar mi verso favorito, para mí no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL 

Como siempre quien se pase por aquí, pinche en la  imagen para deleitarse con las fotos de las grabaciones, que robinsoneando encuentre. 

CONTIGO SIEMPRE PABLO ¡ACTORAZO, GUAPO! image imageimage

 

Rodaje 18ª Temporada de Cuéntame (21.11.2016)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s