Y apareció súper Toni convertido en todo un corresponsal de TVE en oriente medio. PABLO💙💙 qué ACTORAZO

Buenas tardes. Por fin aterrizó súper Toni en San Genaro, y nunca mejor dicho, recién llegado de Beirut como corresponsal de los informativos de TVE en Oriente Medio. Qué sorpresa y qué BONITO fue el CAPITULAZO “Nunca digas nunca” (exceptuando el de “A la orilla de los sueños”, que es mi favorito desde siempre, éste es el segundo en mi lista de los que más me han gustado).PRECIOSA su trama. Súper Toni no llega solo, lo acompaña Deborah una feminista, brillante matemática, inglesa, y para desgracia de Herminia, judía (interpretada por una gran actriz Paloma Bloyd), y la familia de ésta, incluído el abuelo ortodoxo. Me encanta éste súper Toni tan inseguro con sus propias fobias y sin embargo siempre sabe cómo actuar cuando se trata de los demás, especialmente cuando se trata de su propia familia. Éste súper Toni me embelesa, por fin alejado de la trama policíaca, que ya era demasiado, al menos para mi gusto, y mostrar el “yo” más tierno y frágil e inseguro, verlo tan enamorado, ¡qué linda la pareja que hacen súper Toni y Deborah! Paloma y PABLO tienen mucha química en pantalla. Notables las secuencias de Herminia y el abuelo de Deborah, o Antonio Alcántara con su particular inglés jajaajajajajajaja, o empapándose de sionismo ¡bravo! Qué capítulo tan PRECIOSO, de verdad. 

El capi 318 “Ni tú ni nadie” también fue maravilloso. Mención especial para mí, las secuencias de súper Toni e Inés, qué bonitas y qué especiales son, no defraudan nunca. PABLO e Irene ¡SOBERBIOS!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me pude reír con los ataques de ansiedad del rubio idealista:

 Me da corte pedirte esto, pero, ¿no tendrás un poco de hachís, verdad?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja y el semblante de incredulidad de Carlos, ante la ocurrencia de su “perfecto” hermano, como pensando “Pero , ¿qué me estás contando?”. Genial la secuencia, Ricardo y PABLO están INMENSOS.

Ya lo ilustraba el director y guionista de PAELLA TODAY!, César Sabater:

PABLO tiene un lado cómico que va a sorpreder mucho, está dotado para la comedia.

Ainsssssssss qué ganas de verlo de nuevo, este jueves es la segunda parte del capi en Benidorm, y creo que no aparece, pero al siguiente sí, con la cena de Nochevieja en casa de los Alcántara, ya de nuevo en el barrio de San Genaro. A ver si , padrazo e hijo se reencuentran.  He de confesar que yo me derrito viendo a PABLO con los pequeños, y voy a disfrutar de lo lindo viendo a súper Toni y su mini yo, el pequeño Santiago, ¡alabados sean los guionistas! 

Y para terminar con este prolijo post, qué voy a escribir de mi muy QUERIDO y ESTIMADO ACTORAZO que no lo haya plasmado ya. Todos están inmensos, absolutamente todos. Pero como ya ilustro desde hace mucho tiempo, mi DEBILIDAD, es y siempre será, PABLO💙💙 de mi alma y de mi corazón. Me encantó comprobar una vez más su MARAVILLOSA EVOLUCIÓN como ACTOR. Qué NATURALIDAD SR RIVERO, me quito el sombrero🏆🏆! 

Como siempre quien se pase por aquí, y a quien le interese, tiene a su disposición  las fotos y el encuentro de facebook, la promoción por su vuelta, clips de los capítulos, fotos del rodaje, y en breve espero poder colgar todas las capturas de ambos episodios, es que la promoción de NECKAN ha sido muy intensa y no he podido hacer nada más. Estoy preparando además un pequeño blog para súper Toni, con todas las temporadas, para que esté todo más organizado. Esta semana quiero acabarlo, y colgarlo en esta habitación azul.

Y vuelvo a recitar mi verso favorito, para mí no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL  CONTIGO SIEMPRE PABLO.

¡ACTORAZO, GUAPO! image imageimage

 

 

Clips, vídeos de promoción, capturas, fotos de rodaje del capi 317 “Nunca digas nunca”

 

Clips, fotos de rodaje, capturas del capi 318 “Ni tú ni nadie”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s