Y tras una eterna espera… ¡SE ESTRENÓ NECKAN EN CINES, qué ilusión✨✨!

Buenas noches. Cómo decía mi abuela, todo lo bueno llega, despacito y con buena letra. Tras una espera que se ha hecho eterna, desde que comenzó el rodaje por tierras valencianas, me acuerdo como su fuera ayer, un 2 de septiembre del lejano 2013, por fin se estrenó NECKAN en cines. Eso sí, muy poquitos, pero al menos se ha proyectado en la principales ciudades españolas. También, para quien tenga NETFLIX, se puede disfrutar en esta plataforma. Los demás tendremos que seguir tomando café un poquito más, y rezar a todo el santoral para que editen el dvd, o se pueda disfrutar en otras plataformas digitales legales, tipo FILMIN, ¡ojalá🙏🙏!

La promoción para el estreno a cargo de la agencia de comunicación “Madavenue” ha sido muy intensa, yo no recuerdo una promoción en los medios así, en ninguna película de PABLO. Ha habido presentación a la prensa en Barcelona, Valencia y en Madrid que culminó con el preestreno en la CINETECA en las Naves del Español. Parece que fue un ÉXITO ROTUNDO, que gustó muchísimo y que el público allí congregado ovacionó al equipo de este PELICULÓN.

A rasgos generales, las críticas han sido muy buenas, para el trabajo de Gonzalo, para el guion y el departamento de arte, y sobre todo ha ENCANDILADO la INTERPRETACIÓN de PABLO, y yo no puedo estar más FELIZ por todo el equipo, por Gonzalo que ha luchado tanto para que NECKAN fuera una realidad, pero sobre todo estoy PLETÓRICA por mi muy QUERIDO y ESTIMADO ACTORAZO, que SE LO MERECE, en mayúsculas, por múltiples razones. Ilustraba ÉL mismo en una conversación en la radio en Barcelona, que parece que este año es por fin el tiempo de recoger los frutos de tanto esfuerzo invertido en cada uno de sus proyectos. 

CRÍTICA de María Robert para la REVISTA “EL PALOMITRÓN” 🤗🤗:

A nivel técnico tampoco hay nada que objetar. Pero es el acierto en la elección del protagonista, PABLO RIVERO, uno de los ingredientes de la película que deja mejor sabor de boca. Para el espectador medio que lo haya seguido durante 16 años en Cuéntame, no es ninguna sorpresa que RIVERO ya era UN ACTOR MÁS QUE SOLVENTE. LA MADUREZ INTERPRETATIVA que alcanza en esta producción es, no obstante, UNA SORPRESA EN MAYÚSCULAS. El ACTOR se amolda a uno de los personajes más complejos de su carrera con una interpretación totalmente reseñable de Santiago, un joven abogado hijo de un gerifalte franquista que viaja a Marruecos buscando respuestas tras recibir una misteriosa carta. PABLO RIVERO APORTA UNA CREDIBILIDAD NATURAL a un personaje contenido e introvertido, más propenso a guardarse sus emociones que a expresarlas a través de las palabras. Aun así, consigue TRANSMITIR de forma IMPECABLE la humanidad y la fragilidad escondidas en un joven acostumbrado a una vida fácil y cuyo mundo se desmorona en unos pocos días.

Ilustra el GRAN Gonzalo en casi todas las conversaciones, que PABLO💙💙 tiene la ESENCIA del GALÁN clásico de la época dorada de Hollywood, y no puedo sino asentir tal pensamiento. NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE a los actores de la meca del cine, ni a Ryan Gossling ni a ninguno, ni en TALENTO, ni en PLANTA✨✨.          

Como siempre a quien se pase por aquí y le interese, he creado una pequeña web que recoge toda la información desde que se inició el rodaje, festivales, preestrenos, promoción, buenas nuevas que vayan surgiendo… 

Y vuelvo a recitar mi verso favorito no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL.

CONTIGO SIEMPRE PABLO. 

 ¡GUAPO, ACTORAZO!

Pinchar en la imagen para enlazar a toda la información sobre NECKAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s