EL DANDI DESLUMBRÓ en la Gala de Clausura del Festival de Málaga. Cine Español.

Una vez más, GRACIAS PABLO por silbar!

Buenas tardes. El pasado 25 de marzo se entregaron como cada año, las biznagas en la vigésima edición del prestigioso Festival de Málaga. Cine Español, consolidándose así cmo el Festival más importante para promocionar el cine español ¡BRAVOOOO y felicidades al festival!  ¿Y quién estuvo invitado a  tan magno acontecimiento cinematográfico? Pues quien va a ser, el único e inigualable mi muy QUERIDO y ESTIMADO PABLO, EL DANDI💙💙  que DESLUMBRÓ a todos y a todas en la alfombra roja😍😍, y entregó biznaga de plata a la mejor dirección en la sección de Zona Cine, en la Gala de Clausura, junto a las actrices Vanesa Romero, y Nuria Gago, que además es una brillante escritora.

Y ¿qué voy a ilustrar más, sin mostrarme repetitiva? PABLO de mi alma y de mi corazón, es y siempre será MI DEBILIZAD AZUL💙💙. ¡Madonna santa y San Patricio bendito, habrase visto más APOSTURA que la de este hombre😍😍!

 Y vuelvo a recitar mi verso favorito, no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL  , desde luego para mí, NO.

Como siempre, si alguien se pasa por aquí y le interesa, tiene a su disposición las poquitas fotos que he encontrado, en cuanto pueda haré las capturas de la entrega del premio y de una breve entrevista que le hicieron el canal local Onda Azul tv, que con tanto respeto y cariño trata siempre a todos los profesionales del cine español que desfilan por el festival. 

Que tengáis un buen  fin de semana       

CONTIGO SIEMPRE PABLO ¡ACTORAZO, GUAPO! image imageimage

 

 

Fotos de la Gala de Clausura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s