Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me pude reír con el hipocondríaco súper Toni, PABLO💙💙 ¡qué ACTORAZO! Y esta noche vuelve el pequeño Santiago ¡OMG!

¡Vaya tres CAPITULAZOS de Cuéntame que se ha marcao sr RIVERO, una vez más me quito el sombrero 🏆🏆! Mi favorito fue el último “En el cielo está escrito” con guion de Ignacio del Moral, Joaquín Oristrell, y dirigido por el magistral Óscar Áibar. Qué INTERPRETACIÓN de mi muy QUERIDO y ESTIMADO PABLO💙💙. En todos los capítulos está MARAVILLOSO, pero en éste, he de confesar que para mí estuvo PERFECTO. Jjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja definitivamente por si a alguien alberga alguna duda, este episodio le convencerá de su TALENTO para la comedia. Qué GRACIOSO fue verle tan nervioso con esa alergia a la cortisona, BRAVOOOOO, por favor guionistas, más secuencias como las del pasado jueves, ¡por favor! Y bueno esta noche ya terminaré embelesada  con las secuencias de súper Toni y su miniyo, el pequeño Santi.

Pero comenzaré por el primer capi de los tres últimos… el 321 “¡Qué viva el IVA! Escrito por los grandes Eduardo Ladrón de Guevara e Ignacio del Moral y dirigido por Moisés Ramos. Qué maravilla ver las secuencias de mi muy QUERIDO y ESTIMADO ACTORAZO y la gran Cristina Alcázar, TREMENDAS, qué realismo y la naturalidad por parte de ambos, me encantó verlos de nuevo en pantalla, a ver si los guionistas no les hacen pelear tanto, ¡con lo bonita que era su relación al principio! Saltaban chispas, pero luego le dieron un giro a los dos personajes, que al menos a mí no me gustó nada, para eso prefiero ver a súper Toni y Déborah tan enamoraísimos. Todos inmensos como siempre, jajajajajajajajajajajajajajaja la cara de Herminia, la pobre cuando ve juntas en la cena de Nochevieja a Déborah y a Juana, es para enmarcar, ¡qué ACTRIZ es María Galiana!

El segundo capítulo de la terna, el 322: “Fuera de lugar”, firmado por Bárbara Alpuente, Pablo Bartolomé, y Joaquín Oristrell, y dirigido por Antonio Cano. Jajajajajajajajajajajajajaja Imanol aquí estuvo sembrao.

No me puedo entretener más, el estudio ocupa casi todo mi tiempo, aún no he empezado siquiera a hacer las capturas de todos los capis por ahora emitidos, pero es que la promoción de NECKAN me tuvo una semana prácticamente dedicada a ello, y claro ahora estoy colgando entrevistas, vídeos atrasados, que aquí el amigo no para de salir en prensa, y bien contenta que estoy, ¡que no pare! 

Como siempre quien se pase por aquí, y a quien le interese, tiene a su disposición  las fotos, clips de los capítulos, fotos del rodaje. Sigo además con la creación de un pequeño blog para súper Toni, con todas las temporadas, para que esté todo más organizado, quiero acabarlo, y colgarlo en esta habitación azul, pero me falta aún mucho para completarlo, en fin poco a poco, no queda otra. 

Y vuelvo a recitar mi verso favorito, para mí no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL  CONTIGO SIEMPRE PABLO.

¡ACTORAZO, GUAPO! image imageimage

 

 

Fotos, clips, y making of del capítulo 321 “¡Qué viva el IVA!

 

Fotos, clips, y making of del capítulo 322 “Fuera de lugar”

 

Fotos, clips, y making of del capítulo 323 “En el cielo está escrito”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s