¡Qué ILUSIÓN✨✨! 📣Acabó el rodaje de PROYECTO TIEMPO, la nueva película de la MAESTRA Isabel Coixet para la 4ª edición de Cinergía.

Rodada en Barcelona desde el pasado 27 de marzo hasta el 7 de abril, dos semanas de frenético rodaje las de la película “PROYECTO TIEMPO”, para la cuarta edición de Cinergía. Dirigida por la ENORME cineasta y guionista Isabel Coixet, la única que tiene en su haber cinco goyas.

PROYECTO TIEMPO está dividida en cuatro historias futuristas y tecnológicas, conclusas en sí mismas y además entrelazadas. La primera “Brain Start” la protagonizan Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Lluís Homar, y la inigualable Carmen Machi. La segunda historia “La llave” protagonizada por Úrsula Corberó, Joel Bramona, Aitor Luna. La tercera “La cura” PROTAGONIZADA por mi muy QUERIDO y ESTIMADO PABLO💙💙 Belén Cuesta, Carmen Machi e Hiba Abouk, y la cuarta y última “El juego” protagonizada por los jóvenes actores Óscar Casas, Laia Manzanares, Carmen Machi, y Lluís Homar. Además participan Cristina Castaño, Ana Fernández, Adrián Collado, entre otros reconocidos actores y actrices.

PROYECTO TIEMPO, se estrenará por separado cada historia en los cuatro principales festivales de España: Festival Internacional de cine de San Sebastián, Sitges, Premiere Week de Madrid, y por último Festival de Málaga. Cine Español, donde se estrenará la última de las historias y la película completa.

Poco o casi nada ha trascendido del argumento, LA CURA, la tercera de las historias la COPROTAGONIZA PABLO de mi alma y de mi corazón, que encarna a “Pablo”, hijo de Alma (Carmen Machi) en la treintena. Pablo tiene unas capacidades sensoriales extraordinarias, su madre Alma, tiene una enfermedad, y él se siente frustrado porque no encuentra la cura para sanarla.  Belén Cuesta, encarna a “Carla” la mujer de Pablo.

¡Qué pintaza tiene,qué PROYECTAZO por Venus! Estoy segurísimas que va a dar mucho que hablar. Ayyyyyyyyy me muero de ganas por saber más, y que cuelguen más noticias, por ahora, robinsoneando he encontrado muy poquitas fotos del rodaje, y alguna que otra entrevista, pero bueno menos da una piedra. Como siempre a quien se pase por aquí y le interese, pinchar en la imagen y enlazará al álbum en Pinterest.

Y vuelvo a recitar mi verso favorito no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL

CONTIGO SIEMPRE PABLO. Que tengáis un lindo fin de semana 

 ¡GUAPO, ACTORAZO!

Fotos del rodaje en Barcelona, y conversación y diálogo para Teleprograma en el rodaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s