Mi muy QUERIDO y ESTIMADO PABLOūüíôūüíô colabora con la campa√Īa animalista ” Yo estoy con las muy perras” NO COMPRES ¬°ADOPTA SIEMPRE! ¬°BRAVO, BRAV√ćSIMO!

Ayyyyyyy que muero de amorūüėćūüėć ¬°qu√© fotos tan BONITAS de @alemegale !

Para los y las que sentimos ADORACI√ďN por los animales esta campaŇąa es tan NECESARIA ¬°BRAVO, BRAV√ćSIMOūü§óūü§ó! ¬°NO COMPRES, ADOPTA SIEMPRE! Mii¬†muy QUERIDO y ESTIMADO PABLOūüíôūüíô¬†ha posado en esta MARAVILLOSA campala de concienciaci√≥n con Juana y Felipe los lind√≠simos perros de Antonio Rubial, su representante y director de A6Cinema.

A quien le interese puede entrar en la web en el perfil de la asociaci√≥n¬†@lasmuyperras , que se DONAR, hay recompensas para todos los bolsillosūüėäūüėä. Copio el texto de una de las fotos de su instagram sobre el motivo de este precioso proyecto y como se puede ayudar.¬†

Para todos los nuevos seguidores que estáis llegando hasta aquí, os contamos qué es lo que hacemos y cómo nos podéis ayudar.
@rebecakhamlichi y @laquinonero somos dos amigas, artistas y locas por los animales. Por los perros en especial y por los galgos en particular.
Desde hace 1 a√Īo y medio los rescatamos y recaudamos dinero para donarlo a las protectoras con las que colaboramos.
En nuestra web hay un mont√≥n de recompensas que amigos, artistas, dise√Īadores, escritores, m√ļsicos, marcas… nos ceden y que vosotros pod√©is conseguir a cambio de una donaci√≥n. Cada una de esas recompensas tiene un valor determinado (valor de mercado, no es una web de gangas porque respetamos el trabajo de sus autores)
Por eso, estos son los pasos que tienes que seguir si quieres alguna de ellas:
1. Entra en lasmuyperras.com
2. Busca la foto y mira el importe
3. Pincha en “go to link” y DONA!
Ah, y todas estas fotos que tanto os gustan son del fotógrafo @alemegale , si las compartis, por favor, etiquetarnos tanto a él como a @lasmuyperras porque nos encanta ver hasta dónde llega todo el trabajo que hay detras de este proyecto tan bonito.
Gracias a todos por vuestro apoyo! ‚̧ūü§ėūüźēūüėô

Y vuelvo a recitar mi verso favorito, no hay hombre sobre la faz de la tierra m√°s BELLO que √ČL¬†¬†, desde luego para m√≠, NO.

Como siempre, pinchando en la imagen, a quien se pase por aquí y le interese, tiene a su disposición las poquitas fotos que he encontrado robinsoneando.

Que tengáis un tranquilo y lindo fin de semana 

CONTIGO SIEMPRE PABLO ¡ACTORAZO, ESCRITOR, GUAPO! image imageimage

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s