Súper Toni esta temporada ¡de DIEZ! PABLO💙💙 ¡qué ACTORAZO! ¡OMG!

¡Vaya TEMPORADA de Cuéntame que se ha marcao sr RIVERO, una vez más me quito el sombrero 🏆🏆! Ha habido de todo AMOR y TERNURA a raudales entre padrazo y pequeñín; entrevista con la temida e implacable Margaret Thatcher, un fortuito encuentro con su gran compañero Samuel, un secuestro que nos tuvo a todos y a todas con el Jesús en la boca, y una triste despedida por ser un personaje tan querido ( y yo lo siento, pero aún sigo sin entender su marcha). 

Mi favorito sin duda, fue el 324: “E=mc2” con guion de los ENORMES Ignacio del Moral y Jacobo Delgado. Drigido por el gran Agustín Crespi. MORÍ de AMOR literalmente con las escenas entre súper Toni y su miniyo, el pequeño Santiago. ¡Qué BONITAS las secuencias entre ellos dos, por Venus! Una vez más reitiero la magia que destila PABLO con los pequeños y pequeñas. No lo puedo evitar me dejan SIEMPRE  embelesada 

También fue una agradable sorpresa la aparición de nuevo de Juana (lo siento pero desde este capítulo no me gusta nada Deborah), que parece que vuelve junto con Santi en la siguiente temporada que empezarán a grabar en breve ¡qué ilusión! 

CAPITULAZO el 325:  “Un mal día lo tiene cualquiera” con guion de los MAGNÍFICOS Curro Royo y Joaquín Oristrell y dirigido por el el gran Moisés Ramos. Reencuentro con Samuel y un 🔴MOMENTAZO…con ustedes seňoritas y caballeros, el flamante presentador del Telediario😍😍📺📺.

con esa peazo de entrevista en inglés📺📺, a la temible dama de hierro

Por cierto qué MARAVILLA escuchar aquí al amigo hablar en inglés ¡BRAVO! Una vez más, todos INMENSOS, pero mi DEBILIDAD AZUL es y siempre será mi muy QUERIDO y ESTIMADO PABLO💙💙 ¡qué ACTORAZO🏆🏆!

 

PRECIOSO el 326: “Una habitación propia” escrito por la increíble Bárbara Alpuente (mira que me gusta esta guionista ¡por Venus!) y dirigido por el SÚPER DIRECTOR Óscar Áibar. Qué homenje tannnnnnn BONITO al ensayo de la que para mí es la MÁS GRANDE de las escritoras de habla inglesa, con permiso de mi eterna Jane Austen.

 

 Y por último el colofón para una temporada para PABLO PERFECTA, los tres últimos capítulos que fueron sencillamente EMOCIONANTES.

Capítulo 327: “Soy siete veces más fuerte que tú” con guion de los impecables Jacobo Delgado y Sonia Sánchez y dirección del no menos talentoso Antonio Cano.

Capítulo 328: “El rayo verde” firmado por el GRAN Ignacio del Moral y en la dirección magnífico Agustín Crespi. La secuencia de Paquita y súper Toni en el coche fue GRANDIOSA. Toni el flemático, y Paquita la apisonadora. Es la vida misma, tiene que ocurrir una hecatombe para que empecemos a mirar con otro prisma. Maravillosa secuencia  de Ana y PABLO IMPRESIONANTES🏆🏆.

Capítulo 329: ” Por ti contaría la arena del mar” con guion del TALENTOSO Joaquín Oristrell y en la dirección el ENORME Óscar Áibar. 

Juan Echanove e Imanol Arias de otro planeta, vaya recital de dos MAESTROS, y PABLO de mi alma y de mi corazón en toda la temporada su INTERPRETACIÓN fue ESPECTACULAR. ÉL SIEMPRE será mi DEBILIDAD💙💙.

¡BRAVO equipazo! Ahora a esperar a que empiecen las grabaciones de la nueva temporada, digo yo que ya no quedará mucho para que vuelvan a San Genaro.

Como siempre quien se pase por aquí, y a quien le interese, tiene a su disposición  las fotos, clips de los capítulos, fotos del rodaje. Perdón por el retraso en actualizar, pero un problema de salud me ha mantenido desconectada de internet por unas semanas. Sigo además con la creación de un pequeño blog para súper Toni con todas las temporadas, para que esté todo más organizado, y en principio quiero acabarlo y colgarlo en esta habitación azul. Confío que en lo que queda de esta semana, pueda terminarlo. 

Y vuelvo a recitar mi verso favorito, para mí no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL  CONTIGO SIEMPRE PABLO.

¡ACTORAZO, GUAPO! image imageimage

 

 

Capítulo 324 de Cuéntame “E=mc2”

 

Capítulo 325 de Cuéntame “Un mal día lo tiene cualquiera”

 

Capítulo 326 de Cuéntame “Una habitación propia”

 

Capítulo 327 de Cuéntame “Soy 7 veces más fuerte que tú”

 

Capítulo 328 de Cuéntame “El rayo verde”

 

Capítulo 329 Cuéntame: ” Por ti contaría la arena del mar”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s