¡Qué ilusión✨✨! La película PROYECTO TIEMPO, de la GRAN Isabel Coixet para Cinergía, se presentó en el 65º Festival de Cine de San Sebastián. LA CURA segunda de las historias de la película y COPROTAGONIZADA por mi muy QUERIDO y ESTIMADO ACTORAZO💙💙, SE ESTRENA en octubre en el Festival de Sitges ¡qué GANAS!

¡Qué ilusión✨✨! A las 12:00 en punto del pasado 15 de junio, mi muy QUERIDO y ESTIMADO ACTORAZO💙💙 más GUAPO que un San Luis, asistía a la rueda de prensa para presentar la película PROYECTO TIEMPO, de la TALENTOSA y GENUINA Isabel Coixet para la cuarta edición de Cinergía en el marco de la 65 edición del Festival de San Sebastián. PABLO COPROTAGONIZA la historia de “LA CURA”.  La primera parte “La llave” de PROYECTO TIEMPO para GNFCine se estrenará en San Sebastián en unos días.

 PELÍCULA “PROYECTO TIEMPO” 

http://cine.gasnaturalfenosa.es/te-presentamos-la-iv-edicion-de-cinergia-proyecto-tiempo-ya-esta-aqui/

Proyecto Tiempo”, obra dirigida íntegramente porIsabel Coixet quien se encarga de hilar las cuatro  partes que conforman la película y que ya participó en la segunda edición de Cinergía con su cortometraje “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” (puedes volver a verlo aquí).

En “Proyecto Tiempo” podrás ver a grandes actrices y actores como Carmen Machi, PABLO RIVERO, Hiba Abouk, Cristina Castaño, Brays Efe, Aitor Luna, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó o Adrià Collado, entre otros. Y además: ¡algunos de ellos actuarán en más de una parte! 

 

 

SINOPSIS de la segunda historia de PROYECTO TIEMPO: “LA CURA”:

 

Un salto en el tiempo y nos situamos en “Proyecto Tiempo. Parte II: La Cura”. En ella participan Carmen Machi, PABLO RIVERO, Belén Cuesta e Hiba Abouk. Pablo Andrade (PABLO RIVERO) es un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. Pero la cura no solo devuelve el cerebro a su estado habitual, sino que lo mejora. Y cuando nace Hugo, Alma tiene muy claro lo que hay que hacer…

 

Cuando se estrene LA CURA en el Festival de Cine de Sitges, colgaré toda la información . De momento pinchando en la imagen, a quien se pase por aquí y le interese, tiene a su disposición las fotos y vídeos que encontré robinsoneando, de la presentación de PROYECTO TIEMPO en en el Festival de San Sebastián con la presencia de PABLO de mi alma y de mi corazón 💙💙, y en este ENLACE podéis disfrutar de todo lo que fue el rodaje de PABLO en Barcelona.

Y vuelvo a recitar mi mantra, no hay hombre sobre la faz de la tierra más BELLO que ÉL  , desde luego para mí, NO.

Que tengáis un tranquilo y lindo fin de semana 

CONTIGO SIEMPRE PABLO

¡ACTORAZO, BRILLANTE ESCRITOR, GUAPO! image imageimage

 

 

Presentación PROYECTO TIEMPO en el 65º Festival Cine Internacional de San Sebastián (15 de junio 2017)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s